domingo, 31 de agosto de 2008

2º servicio en churiana

 
Posted by Picasa


ayer se acompañó a la Stma. Virgen de la Cabeza desde su ermita a la iglesia, se fué en procesión, la faena fué muy tranquila ademas estuvimos bien acompañados, nos acompañarón en el servicio la agrupación de armilla, ademas de los anfitriones,CHURRIANA, la cosa salió a la perfección, y la gente muy majas, en todo momento fuerón comprensibles con el servicio y colaborarón en todo lo que se les pedia. Asi que terminamos el servicio cansado pero con la satisfacción del deber cumplido. Solo me queda dar las gracias a la agrupación de churriana por su invitación, y compañer@s ya sabeis.... La proxima donde querais....

viernes, 29 de agosto de 2008

fiesta en churriana de la vega

Ayer empezamos un servicio en churriana que se va a prolongar varios dias, El de ayer en concreto fué la ofrenda floral, a la Stma. Virgen de la Cabeza, Fué la cosa dentro del servicio estupendo, de una tranquilidad absoluta. La ofrenda... Uf una cosa bellisima, lo que me admira del pueblo la devoción que tiene, se veian caras que no se pueden narrar, eran expresiones de felicidad al ver su virgen.
Y de los compañeros de churriana.. pues como siempre un verdadero placer trabajar con ellos, te proporcionan todo lo nesesario para trabajar a gusto.

martes, 26 de agosto de 2008

renovarse o morir

ese es el futuro de muchas agrupaciones, porque la politica esta entrando de lleno en ellas y son utilizadas por los partidos como objetos, lo malo de esto es que nosotros los voluntarios no ganamos nada de todo esto, solo dolores de cabeza y sentirnos como meros objeto.
Pero que no se crean que nos vamos a quedar quietos, los vountarios somos capaces de armar mucho ruido, porque sabemos que la seguridad de nuestros pueblos no deben de quedar en manos politicas sino de ciudadanos altruistas.

miércoles, 6 de agosto de 2008

el album de foto de churriana de la vega

http://picasaweb.google.es/proteccion.civil.cijuela/ProteccionEncuentroChurriana?authkey=_BzAe0BB_Dg
¿ Porque protección civil ? pues por el placer de devolver aquello que a mi el pasado me dió, tambien por la amistad de todas las agrupaciones habiendo un compañerismo que solo se puede dar cuando la gente son voluntario.
Posted by Picasa

servicio en alhama de granada

03 agosto
Gracias Alhama
Dia 1 de agosto, llegada a alhama de granada, para un servicio en su 43 festival de musica de andalucia, alli llegamos nuestra jefa y 2 voluntarios de nuestra agrupación, Nos recibe el subjefe de la agrupación de alhama, Juan, y nos presenta a todos los compañeros, entre ellos a sus jefe Maxi... despues vamos al acometer el servicio, uniendonos a ellos, la noche genial y el servicio estupendo. quedamos para el dia siguiente..
Dia 2 de agosto El Barrio en Alhama, llegada a la 19.15 y nos unimos a esa buenas gentes de la agrupación de alhama y ¡ Oh sorpresa ! nos encontramos allí a la agrupación de vegas del genil y alhendin, la noche promete, 4 agrupaciones y un solo concierto. empezamos el servicio a las 21 horas, de frente a nosotros una buena masa de gente de todos lo estilo, pero como siempre y gracias a la buena coodinación esa masa se diluye como el agua, en poco tiempo esta todo el personal dentro y nosotros distribuidos segun el plan de seguridad elaborado, la noche discurre sin apenas contratiempo solo un par de desmayos y ya esta. a las 1 acaba el concierto y otra vez un poco de buya pero al poco tiempo todo concludo y nosotros... reunión en la sede de alhama para reponer fuerza y intercambiar impresiones.
CONCLUSIÓN... dos noches geniales gracias al acogida de esta agrupación... Gracias Alhama.