domingo, 31 de mayo de 2009

Marathon de las fuerzas Armadas en granada, 31.5.2009



Hoy hemos ido como siempre tempranito, ya estabamos en la sede a las 7:45, allí nos hemos reunidos y fuimos al encuentro de las demas agrupaciones a la sede de granada, Parque sur. Allí se nos han dado las indicaciones y a nosotros no ha tocado gran via, bueno era una zona facil, así que no ha dado ningun problema, la cosa a sido muy sencilla y comoda, y tal como empezó, acabó, pues la verdad mas simple no podia ser.
Lo que si quiero destacar es a la agrupación de monachil, que en todo momento estaba pidiendo ubicación al terminar la suya, es bueno que haya gente servicial, pues aunque hoy a sido facil, quizas en otra situación fueran sido util y son de los que no se esconden detras para escaquearse.
Tambien quiero agradecer a las demas agrupaciones la atencón hacia nosotros y sobre todos a esos compañeros de la zubia que hallá donde nos ven se mujestran muy cordiales.
Espero que nos veamos en otra...

domingo, 24 de mayo de 2009

para cuando los niveles 0

Cuando se volverá a hacer los niveles 0, ¿porque cuando se acometen buenas ideas formativas de pronto estas desaparecen en el aire, como si alguien no quisiera a los protecos formados?.
Se deberian de comenzar de nuevo y ser estas mas continuas, pues ademas de para aunar criterios sirven para que los voluntarios esten comunicados.

jueves, 21 de mayo de 2009

a veces tenemos que aprender de otras provincias

ESCUELA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA (ESPAM)

Dirección:
AV SANTIAGO RAMON Y CAJAL , 105
CP 29014

Tipo: Municipal
Categoría/Especialidad:
Entidad Municipal/Otros (entidad municipal)
Finalidad:
Formación Básica: Ingresos y capacitación de la Policía local, el R.C. De bomberos y protección civil.
Formación Permanente: especialización y actualización para policía local, bomberos y protección civil.
Investigación, estudio y divulgación en materias relacionadas con la seguridad pública.
Actividades formativas de prevención en materia de seguridad pública
para que podais ver su web;

http://espam.malaga.eu/opencms/opencms/espam/index.html

miércoles, 20 de mayo de 2009

cursos de formación del voluntario

La formación de los Voluntarios en las agrupaciones deben ser obligatoria, pero cuando son pocas las plazas, ¿como se han de repartir estas?, ¿se deben de dar a las personas que no hacen servicios, pero que casualmente son allegadas al repartidor?
Yo creo que las formaciones están para los voluntarios que de verdad tienen vocación de aprender para ayudar y no de aquellos que solo están para rellenar curriculum.
La formación se debe de regir por la igualdad y no por la amistad que se tenga con tal o cual voluntario, ya está bien de favoritismos, de siempre lo mismo y para los mismos,así lo unico que se consigue es aburrir a los voluntarios que pueden demostrar con sus meritos de horas y servicios, se aburran, aunque puede ser que estos echos que se producen sean para favorecer esto, que la gente se vaya y que queden los mas manejeros, los que siempre estan al toque de la autoridad, para bailar a su ritmo. Quizas logren aburrir a los mas debiles, pero con estos echos hay personas que les llena de energia y les da fuerza para quedarse y ver desde cerca el batacazo de estos chikilicuatres que se creen el ultimo caudillo y que protección civil es solo ponerse un uniforme y ponerse a charlar entre ellos en los servicios, sin preocuparse de que se pueda presentar una emergencia, que segun ellos para eso está el telefono para avisar y quitarse de problemas.

domingo, 17 de mayo de 2009

concierto en cijuela 15 de mayo de 2009




Hoy no voy a hablar del servicio, quizas lo haga mas adelante.
Este concierto organizado por HM Audio con la colaboración de la concejalia de cultura de Cijuela ha sido todo un acierto, pues se han elegido unos grupos muy buenos, como son El caso joplin, la edad del bronce y after dj.
El montaje del concierto corrió a cargo de Hm audios, por cierto que lo hizo muy bien porque a pesar de la acustíca tan mala del pabellón los grupos sonarón muy bien y la iluminacion... un 10.
El caso joplin es un pedazo grupo de pinos puentes, Granada, con ritmos rockero a mi parecer muy buenos.

la edad del bronce, son un grupo que tienen un sonido muy bueno, un pop que se deja escuchar, ademas de unas letras bastantes pulidas.

¿que porqué pongo una entrada de musica? Pues muy simple porque quedé muy sorprendido con la calidad del concierto, tanto de grupos como de sonido..
Así que felicidades al ayuntamiento de Cijuela por habernos dado un plato tan exquisito que llevarnos a la boca ademas de forma gratuita.

viernes, 15 de mayo de 2009

sobre documento de autoproteccion escolar

si nesecita alguien el documento en pdf completo de autoproteccion escolar o otros que me lo haga saber al email y tendré bien en proporcionarselo.

sobre todo va dirigido a todos los compañeros de otros paises que pasan por la entrada de autoproteccion escolar.
Un saludo y suerte en los servicios

lunes, 11 de mayo de 2009

Nuevo Vehiculo de proteccion civil

Aqui podras ver el nuevo vehiculo, que gracias a los donativos y a causa de la crisis se van a implementar en las agrupaciones, esperando con ello resolver la movilidad del personal de proteccion civil



http://picasaweb.google.es/proteccion.civil.cijuela/VehiculoDeProteccion#5334637602425100034