sábado, 8 de noviembre de 2008

2º encuentro de agrupaciones para reciclajes

Esta vez ha sido en granada capital, y como anfitriones, pues eso, Paco, Gonzalo etc... esa buena trupe que es ahora la agrupación de la capital.
Estuvimos viendo la RCP, eso que todos creemos saber, y que a la hora de la verdad, si no se pratica con constancia lo unico que podemos hacer es dañar en vez de ayudar, la explicaciones del "Profe" pues como siempre, efectivas,cachondas pero que te llegan. Lo unico que comentar que si el pobre muñeco pudiera hablar nos mandaba a todos a tomar... porque no le quedaba una costilla sana, pero en fin para eso está, para que todos nos cebemos en el. Ademas se nos comentó lo básico que siempre damos por hecho, pero que ha veces confundimos...
1º El destino del herido, está en manos del que hace la primera cura.
2º No hacer mas daño al herido, del que ya se tiene.
3º El socorrista no puede flaquear, siempre ha de estar al 100%
4º Sin Nada podemos hacer mucho.
5º Si no sabemos... No tocamos, Protegemos y avisamos.

Bueno lo unico... pues eso EL DIA 21 SERA LA PROXIMA EN CIJUELA... os esperamos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me va a dar mucha pena no poder acudir a vuestro encuentro ayi en Cijuela,pero weno aprovecho esto para desearos que os lo paseis muy bien y que disfruteis del dia que seguro que va a ser inolvidable,y ademas va a servir mucho para dar a conocer vuestra agrupacion.
Weno pues me despido campeon,aber si nos vemos pronto.....eeeeeeee,pongo una firma chula?,mira mira que importante sueno:

Firmado:

Jefe de la seccion de administracion y organizacion de Proteccion Civil de Granada.

Dios ahora que lo leo me da asta miedo jajajaa,tengo el nombre mas largo que el rey xD xD xD

Un saludo cijueladictos ^^
Oscar