domingo, 21 de junio de 2009

marathon en Durcal.



Hoy hemos echo un servicio de prevención y corte de calles en durcal que habia organizado un marathon, todo a sido coordinado por la agrupación Local de Durcal, a la cual quiero felicitar, pues habiamos bastantes protecos de distintas agrupaciones y la puesta en servicio, coordinación y recogida han sido genial, por no decir del trato recibido... Exquisito.
En el servicio hemos estado los de siempre... bueno o casi, y por mi parte no he tenido ningun problema, los conductores han respetado el paso de la marathon y el servicio a sido sin incidencias.
La verdad que me fuera gustado haberme quedado con los compañeros que se quedaban a comer, que hace tiempo no me sentia tan a gusto, Estaban bastantes compañeros conocidos y eso anima bastante, como gente que para mi sorpresa han vuelto a vestir el uniforme y la verdad que eso me encanta. Yo creo que esa agrupación a ganado en humanidad y ya sabeis a que agrupa me refiero.

0 comentarios: