domingo, 24 de enero de 2010

Ideal y Cruz Roja organizan un macroconcierto a favor de los damnificados por el terremoto de Haití

Espero que se una mucha gente a esta noticia, y que granada acuda en masa y si no puedes ir... Solicita fila 0
Todos, absolutamente todos los artistas que van a participar en el gran macroconcierto a favor de Haití lo harán de manera desinteresada. Como no podía ser menos. Se trata de una iniciativa de este periódico y de Cruz Roja y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Granada, la Diputación y de la empresa Gegsa, al que en breve se sumarán nuevas instituciones y empresas. También se cuenta con la colaboración de Musiserv y Limpiezas Sierra Nevada, que se ha ofrecido a limpiar el local de manera gratuita. Será una gran gala benéfica a beneficio de los damnificados del terremoto de Haití que se celebrará en sábado día 20 de febrero en el Palacio de los Deportes de Granada.
Los participantes representan a todo el elenco musical de Granada, el de ahora y el de siempre. Hasta el momento han aceptado la invitación a intervenir en la gala los grupos La Guardia, Niños Mutantes, Los Ángeles, la Blues Band de Granada y los actores del musical 'Abre tus brazos'. También lo harán Mariola Cantarero, Rosa López, Juan Habichuela, Guerrero García, Fran Dieli, José Zapata, Mocambo y Juan Pinilla. Se espera la respuesta afirmativa de Miguel Ríos y Los Planetas. Con ellos serán prácticamente los máximos exponentes de la música granadina. La mayoría de ellos están aún en activo pero otros se han ofrecido a colaborar para esta ocasión a pesar de que prácticamente han abandonado las actuaciones.
La dirección artística correrá a cargo de Rafael Torres y en la producción técnica estará Musiserv, que también colaboraran desinteresadamente. «Se trata de que todos aportemos algo, lo que tenemos, para ayudar a ese país que ha sufrido semejante desgracia», dice un portavoz de los organizadores.
Veinte euros
El concierto durará entre tres y cuatro horas y costará 20 euros. El objetivo, según detallan los representantes de las instituciones organizadoras, es meter 8.500 personas en el Palacio de Deportes. Toda la recaudación se hará llegar a los damnificados del terremoto a través de Cruz Roja.
«Granada tiene que responder a este reto, sin duda uno de los más duros en cuanto a la solidaridad con un país que está totalmente desbastado y en el que han muerto tantas personas. Tanto Cruz Roja como IDEAL, los organizadores, son entidades con vocación de servicio público y no pueden permanecer con los brazos cruzados ante la catástrofe que ha asolado a Haití», señalan los organizadores.
Tanto los patrocinadores como todos los colaboradores de la gala benéfica a favor de Haití esperan la respuesta masiva de los granadinos, que ya han demostrado en numerosas ocasiones que saben ser solidarios cuando llega un momento como el que desgraciadamente ha llegado a este país.
Fuente periodico ideal.

0 comentarios: