miércoles, 1 de julio de 2009

Despedida

desde Este blog, quiero despedirme de la AVPC de cijuela, donde durante este tiempo, he sido feliz, por los servicios acometidos, con muy buenos recuerdos y con algunos sinsabores, pero es así este mundo, donde los movimientos politicos se adueñan de esto.
Tambien han quedado muy buenos compañeros, que espero que le vaya bonito, pues aunque es una agrupación pequeña, ha habido servicios que lo hemos pasado en grande, GRACIAS COMPAÑEROS.

Para los mas seguidores de este blog, siento comunicarles que seguirá abierto, pues no dejo este mundillo,(mas quisieran algunos), así que lo dicho, hasta pronto, pues el adios es un final y yo solo hago un punto y seguido.
Gracias compañero de atarfe, como ves rectifico la entrada y me quedo con las cosas buenas, ademas el mundo es un pañuelo, y como siempre en cualquier lado nos volveremos a encontrar.

1 comentarios:

un voluntario de atarfe dijo...

Compañero habla las cosas con quien tengas que hablarlo. Y los blog están para difundir una información muy valiosa y vender al voluntariado, y que nos conozcan. Sin mas un abrazo. Un voluntario de atarfe