lunes, 16 de febrero de 2009

agrupaciones de proteccion civil en la sierra.


Comenzaré hablando de la nuestra y de mis compañeros, pues los quiero felicitar públicamente, porque han dado la talla en estos dos dias caóticos, tambien kiero nombrarlo uno a uno; Javi, Jose luis Zaragoza, Salvador, Jose Luis Guillen, Jesus, Dani; Cada uno dando todo de sí para que todo saliera bien, para que la gente agradecida de evitarle unas cuantas horas de retenciones se acordaran de sus familias mas allegadas y ellos con la mejor de sus sonrisa les intentara explicar que la sierra estaba colaspsada.
Ahora comentaré de esa agrupación amiga; ALHENDIN, ¿porque lo pongo en mayuscula? porque se lo merecen, porque curran como poco, siempre colaboran y buscan colaboración con las otras agrupaciones, nunca buscan un sitio para estar escondido dentro del coche sino que se coordinan para enfrentarse al toro que sea y se echan para delante.
En estos dos dias hemos estado coordinado directamente por M.N. al cual le quiero agradecer el cariño que siente por los voluntarios, siempre recordandome que estos son los primeros. Gracias de corazón al coordinador y a esos compañeros de verdad como son los Alfa Delta.
Si alguien piensa de estos agradecimiento que soy un pelota se equivocan, y solo les digo que tengan la suerte mia de trabajar con gente así.

0 comentarios: