martes, 17 de febrero de 2009

perdon si no me explico a veces bien.

A veces no me explico bien, o el que lee mis comentarios no lo hace bien.
En la sierra suben muchas agrupaciones, pero alli está una normalmente todo el año, que hace una labor encomiable, se tragan mil marrones por culpa de ordenes que ha veces son contradictoria, yo he trabajado dos veces con ello y me han demostrado una agnegacion completa en el servicio, lo cual no quiere decir que todo salga a pedir de boca, pero el esfuerzo es considerable, a veces la coordinacion no es la que quisieramos, pero eso no es cuenta de la agrupación, sino del coordinador del servicio, pues yo la ayuda que le solicite explicitamente se me dió sin ningun reparo, siendo esta muy acertada. Respecto al material y vehiculo que se utiliza... nosotros ponemos lo que tenemos y con ello intentamos ayudar lo maximo posible, con megáfono o sin el y si alguien tiene reparo por nuestro material, les solicitamos que nos cedan el suyo, que será bien recibido.
Ahora bien quiero dejar CLARO, desde aquí que nosotros apreciamos a toda agrupacion y valoramos cuando se nos pide colaboración, no al que lo pide en lo personal sino a la agrupacion anfitriona. Y respecto a los servicios en la sierra, lo poco que hemos trabajado junto a monachil ha sido un servicio muy bueno donde el compañero que estuvo con nosotros al cual no voy a nombrar se desvivió porque estuvieramos comodo, lo cual agradecemos a este miembro y a la agrupación de monachil en general.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.